Geek & Roll - Blog Archive » iPad gratis

iPad gratis

ipadOk, nadie está regalando iPads; pero hoy caí en cuenta que cada vez que voy a la oficina me compro –y termino– una botella de agua que cuesta $12.50 y pensé en la banalidad que es comprar agua embotellada. En esos raros momentos de sensatez anti-consumista a veces me pongo a hacer números:

$12.50 x 2 x 5 = $125 pesos a la semana

$125 x 52 = $6,500 al año

Justo lo que cuesta la iPad 2. Claro que en la vida no podemos esperar que todo sea predecible. Están los días que no voy a la oficina, vacaciones y así. Por otro lado sólo estoy contando los días entre semana y no estoy contando los 50 centavos que el OXXO te retiene (a veces preguntan si los quieres donar). Ya contando todas las variables, creo que seguimos quedando cerca. Por lo tanto (aunque no es viable para todos):

Llevar tu propia agua = iPad gratis

troll

7 Comentarios

Gary Flores

June 23rd, 2011

Imaginate la raza que fuma!

Y con eso de que el agua no se le niega a nadie… pues ya chingaste. Oye por cierto, si llegas a un oxxo y pides un vaso para echarle agua en la fuente de sodas… no te lo dan?

Cesar

June 24th, 2011

Imaginate lo mismo, pero con cafe. Cada dia de trabajo = 1 cafe de $20.00 del Olympus, mas la gasolina que gastas en ir y venir.

Podrias comprar… hasta DOS iPads 2.

Rafyta

June 25th, 2011

La neta no he intentado eso de pedir agua en el oxxo. Ya se están tardando con los vicios, déjenlos goei; la iPad no causa cáncer (creo).

Paquitoito

June 29th, 2011

Creeme Rafyta yo ya intente abstenerme de comprar no agua sino otras cosas de las cuales hago lo que yo llamo el gasto hormiga, que en verdad estoy de acuerdo contigo en toooodo lo que gastamos en porquerías, y la falta de voluntad no me dejo :( solo lo logre por una semana. Muy interesantes blogs saludos…. (por cierto ya te sigo en twitter)

Axel

June 30th, 2011

Café grande de caffenio (uno diario): 14 pesos.
Comida en la calle todos los días: 30~40 pesos más de lo normal.

Dos iPads.

Rafyta

July 3rd, 2011

@paquitoito: ojalá lo vuelvas a intentar. cual es tu usuario de twitter?

@axel iPad + Galaxy tab

gadgets gratis

July 13th, 2011

Pues no es necesario dejar de tomarse el agua, el café, o los tacos de media mañana, solo hay que pasarse por el blog http://comoconseguirgadgetsgratis.blogspot.com y seguir la guía para conseguir un iPad gratis.
Si teneis amigos en las redes sociales o blog propio, no es nada dificil conseguir uno.
Y si, es totalmente gratis, ni mensajes sms, ni sorteos.
Sigues los pasos de la guía y te mandan el iPad o cualquier otro gadget que elijas (hay otros gadgets a parte del iPad) gratis.

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.