Geek & Roll - Blog Archive » No Te Pases ya a la venta

No Te Pases ya a la venta

Cesar January 11th, 2011 aplicaciones, utilidades 12 comentarios

Me acabo de enterar que No Te Pases ya ha salido a la venta. Ahora si, todos los que estaban esperando el remarcado automático y la integración con la lista de contactos en Everlasting Flame, pueden pasarse por el sitio de No Te Pases y por módicos $200.00 pesitos pueden descargarlo directamente a su BlackBerry.

En lo personal yo lo uso diario para mis llamadas y no podría estar más satisfecho. Claro, esta la cosa de que soy un poco parcial al respecto, pero honestamente No Te Pases me ahorra mucho en mi factura y hace el proceso de llamar a mis números frecuentes algo mucho más placentero.

12 Comentarios

Arturo

January 12th, 2011

Se pasaron de lanza con el precio. Tendrán que hacer un ajuste de precios los de No Te Pases para hacer la aplicación realmente popular

adellee

January 13th, 2011

hola Cesar estoy facinada de encontrar esta pagina, eh preguntado a todos mis conocidos como obtener este servicio, y sus respuesta es, “NO SE, pero si sabes me dices por que yo tambien la quiero en mi cel”…
estoy dispuesta a instalarlo en mi blackberry en este momento, por el costo de 200$…
Dado que no cuento con tarjeta de crédito existe otra manera de adquirir este servicio.

Graciassssssssssssssss!!!!!!

Cesar

January 15th, 2011

@adellee Puedes sacar una cuenta de paypal y añadirle fondos sin tener una tarjeta de crédito, por ejemplo por medio de una transferencia bancaria. La otra es que si eres de Guadalajara o Ensenada, puedes ir directo con uno de los distribuidores que listan en su página y ellos te ayudarán en la compra, instalación, configuración, etc.

Oscar Alberto

February 2nd, 2011

He utilizado la versión original de Everlasting Flame en mi BB y me ha encantado. Deseo conocer que mejoras tiene esta versión y dónde la puedo adquirir en Colombia. El costo de 200 pesos mexicanos es por una sola vez? las actualizaciones son gratis? Muchas gracias

Cesar

February 8th, 2011

Que tal Oscar, no lo se… pero te averiguo y te contesto. Lo que si se son las mejoras: remarcado automático e integración con tu lista de contactos para que cortes las llamadas de sólo aquellos números que tu quieras.

orlando

February 9th, 2011

oye cesar como puedo hacer una cuenta pay pal y añadirle fondos a travez del banco me tengo que diriguir al banco o que onda la verdad si me gustaria adquirir este servicio de no te pases si puedes darme esa informacion y decirme estaria agradecido.

gracias

Cesar

February 11th, 2011

Que tal Orlando, desde el sitio de paypal puedes crear una cuenta. Ya que tengas tu cuenta hay una opcion de “Recargar saldo” en donde puedes elegir el banco en el que tengas tu cuenta real como Banamex, Bancomer, HSBC, etc. Imprimes esa informacion, vas a tu banco y haces una transferencia entre tu cuenta y la cuenta de paypal que viene en la informacion que imprimiste. Ese dinero va a ser depositado a tu cuenta de paypal.

Juan Pablo

March 1st, 2011

Buenas tardes César, en efecto, la aplicación que desarrollaste se merece más que un 10 de calificación, y bueno, como dices, todos tenemos que comer así que el hecho que la hayas vendido es completamente comprensible. Sin embargo, ayer traté de descargar desde el nuevo sitio para instalarla en otro teléfono y no pude… traté con dos diferentes tarjetas y me marca error… en dónde puedo abrir una cuenta de paypal para tomar la opción que mencionas, gracias por tu aplicación y por tus comentarios

Cesar

March 1st, 2011

Que tal Juan Pablo. Es una lástima que tengas problemas para comprar No Te Pases con tu tarjeta de crédito. Puedes sacar una cuenta Paypal en su sitio http://www.paypal.com.mx/mx es gratis y te sirve para hacer transacciones seguras por Internet.

Carlos Zubieta

March 6th, 2011

funciona para bb torch 9800? esta garantizado? como comprar sin tarjeta de credito?

marissol

May 1st, 2011

en mi casa yo y mi hna tenemos bb… con el pago de 200 podremos instalar la aplicacion las dos ?

Cesar

May 7th, 2011

No, el pago es por equipo.

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.