Geek & Roll - Blog Archive » ¡Napster apesta!

¡Napster apesta!

Rafyta June 3rd, 2009 aplicaciones 6 comentarios

Después de poder salir del loop tratando de suscribirme (pagando… U_u), Napster Canadá por fin me dejó bajar la app para darme este espantoso error por ser Mexicanito cuando intenté hacer login.

Qué mal que las disqueras no quieran nuestro dinero.

Lo bueno es que tenemos Spotify.

6 Comentarios

Miguel Gastelum

June 3rd, 2009

Si se sigue permitiendo esto, el Internet va a irse al carajo, como puede ser que los intereses de unos cuantos perjudiquen a la mayor parte del mundo, se me hace una estupidez poner servicios en INTERNET limitados para ciertos países, creo que los usuarios deberíamos empezar a voltearnos a este tipo de cosas, y mas por Napster toda la historia en la Web que tiene, no es un nuevo en esto y ahora se deja controlar de tal manera.

FaCuZ

June 3rd, 2009

A mi me encanta el idioma ingles, pero la frase: “We’re sorry, but the service is not available in your country ” es la que mas odio, cada ves que la leo me dan ganas de destrozar algo. Ultimamente esta de moda; es la muestra mas clara que las grandes y dinsaurescas empresas no tienen ni las mas minima idea de lo que es internet, y ni ganas de entenderlo tienen.

micho

June 4th, 2009

no entiendo el “Lo bueno es que tenemos Spotify”, que no tiene el mismo problema? o eso ya cambio y se puede usar desde cualquier país sin trampas.

Axel Valdez

June 4th, 2009

“Qué mal que las disqueras no quieran nuestro dinero”. Completamente de acuerdo con eso. Es el aferrarse sus viejos modelos de negocio lo que está matando a la industria, no el P2P o, como ellos le llaman “la piratería”.

Y también de acuerdo con Micho. No “tenemos” spotify. De hecho el problema es exactamente el mismo, el que podamos “brincarnos la barda” para usar el servicio no le quita exactamente la misma culpa que a napster.

Let’s copy :)

Rafyta

June 4th, 2009

En este post pueden pedir su cuenta spotify, Geek & Roll los quiere y no las vendemos ni tienes que dar tu alma a cambio (la neta si tenemos más de 10 cuentas, ok?).

http://www.geekandroll.com/2009/04/spotify-tenemos-10-cuentas-para-regalar/

Cesar

June 4th, 2009

Yo digo que todos bajemos las rolas que queremos. Descarguenlas de un torrent, y si quieren streaming esta playlist.com o sitios similares. No den dinero a empresas con las que no se sientan comodos. No te gusta como se maneja Napster, o Spotify? no compres su producto.

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.