Geek & Roll - Blog Archive » Regalos austeros (Tribuna del Yaqui, WTF?)

Regalos austeros (Tribuna del Yaqui, WTF?)

Axel April 17th, 2009 Medios, lol 7 comentarios

En el ayuntamiento de Hermosillo, Sonora, año con año se hace un sorteo en el que se premia a algunos de los contribuyentes que pagan su impuesto predial a tiempo. Todo bien, pero al parecer, segun Tribuna del Yaqui, los premios de este año estuvieron más bien pobres:

Eso sí, hay que reconocerle al ayuntamiento su preocupación por la miniaturización del hardware, porque aunque las computadoras estaban precarias, eran compact.

La nota original en Tribuna del Yaqui (que por cierto, además de esta nota su sitio tiene bien merecido un NO INTERNET FOR YOU!. A ver si un dia de estos se lo dedicamos con mucho cariño).

7 Comentarios

Rafyta

April 17th, 2009

ROFLMAO

Armando

April 17th, 2009

jajaja, y hay que ver esa nota HOY MISMO, por que a partir de mañana no estará diponible mas! bien dicho NO INTERNET FOR YOU!

Cesar

April 17th, 2009

Gracias al Chiwili por el tip.

Aluziner

April 18th, 2009

Jajaja Buenísimo el error, el periódico El Imparcial tambien es una fuente inagotable de “horrores” de todo tipo. Un pequeño ejemplo:

Una vez publicaron una nota diciendo que una chica habia puesto en venta su virginidad al mejor postor, y en medio de la nota ponían que la chica decía estar avergonazada (asi como se oye) por haber hecho eso, puse en mi comentario que asi iba a estar cuando tuviera que pagarle al comprador, pero lo eliminaron, no se porqué. xD.

Marcos Mora

April 19th, 2009

No sé que me gusta más del sitio de La Tribuna del Yaqui, el excitante background estilo recorte de periódico o el gif animado que está en la parte baja/izquierda del sitio. Bien noventero el cabrón. :-P

Hahaha y bien merecido el NO INTERNET FOR YOU! ;-)

gIzmHo

April 22nd, 2009

speaking of presents… vi esto y no pude evitarlo, les traje este regalo de coachella, a los geek&roll’ eros, espero y les guste locos.

http://tinyurl.com/gnroll

Axel

April 22nd, 2009

@gIzmHo Yeah!!! Gracias compa! Si rifa la pic, la neta. :D

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.