Geek & Roll - Blog Archive » Cambio de enfoque en Geek & Roll

Cambio de enfoque en Geek & Roll

Cesar April 1st, 2009 FLOSS, linux, opinion, programacion, windows 5 comentarios

Por si quedaba duda, fue April’s fool.

Esto es algo de lo más difícil que me ha tocado escribir desde que decidí iniciar un weblog. A lo largo de los años he defendido el modelo de fuente abierta, el Software Libre, el uso de GNU/Linux y los formatos abiertos.

Como sabrán, en el trabajo me he visto en la necesidad de usar día a día Windows Vista, y aunque puedo ver muchas de sus deficiencias, también he visto algunas de las características que hacen de Windows un sistema operativo tan atractivo para tantas personas. Probando el beta de Windows 7 no pude dejar de pensar en querer algo así para mi computadora.

Y bién, dicen que reconocer el error es de sabios. Más aún corregirlo. Después de batallar más de dos días tratando de instalar Netbeans y Grails en mi laptop personal, terminé por instalar Windows 7 y no puedo estar más contento. Junto con Windows Vista en mi laptop de trabajo, forman mi ecosistema de cómputo 100% Windows. Ahora soy más productivo y feliz.

Por lo mismo no esperen ver más artículos sobre GNU/Linux, ahora me enfocaré en programación para la plataforma Windows, .NET y programas disponibles para Windows.

5 Comentarios

bobby

April 1st, 2009

April’s fool?

Armando

April 1st, 2009

Como blog mexicano la onda era el 28 de Diciembre (creo yo)

Axel

April 1st, 2009

Yo estuve platicando mucho con el César al respecto, y creo que tomó la decisión correcta. No siempre se puede mantener el idealismo, y aqui delante de todos quisiera aprovechar para felicitarlo por poner los pies en la tierra.

Cesar

April 1st, 2009

La verdad me ha costado trabajo. Tantos años de ser hardcore GNU/Linux user pesan. Aún así uno se acostumbra fácil a Windows, será porque tengo más años como usuario Windows? o porque realmente es mucho más fácil de usar…

Boynacoras de la Sierra Americana

April 1st, 2009

jajaja, la pendajada… neta que se este post se me hizo mas oscuro que el final de Empire strikes back…

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.