Geek & Roll - Blog Archive » Saturday Night Live ofende a las vacas -autodenominadas- sagradas

Saturday Night Live ofende a las vacas -autodenominadas- sagradas

Axel March 2nd, 2009 blogs, opinion 2 comentarios

El pasado enero en un buenísimo segmento de Saturday Night Live llamado Weekend Update (un noticiero “de broma” con un humor acidísimo) invitaron a la blogger de farándula Angie Tempura, del sitio BitchPleeze.com (ambos inventados) a hacer un comentario. La imagen de la blogger era patetiquísima, flaca, demacrada, hablando agitada, con un café de starbucks al que no dejaba de darle sorbos. El caso es que exageraron (como suelen hacerlo) de la imagen del blogger loser y dork pero con aires de grandeza.

Pues al parecer a algunos les quedó el saco y no les gustó.

La nota mas agraviada que he leído es la de videogum, “SNL hates bloggers”, en la que hacen  gala de esa soberbia idiota que tanto abunda en “la blogósfera”. Les traduzco tantito, libremente:

Seth Myers sabe que todos sus chistes de Weekend Update ya han sido hechos por bloggers al momento en que Saturday Night Live es transmitido, ¿verdad?, es sólo cuestión de timing. Pero si cree que él no está haciendo exactamente lo que hacen los bloggers, pero en televisión, por diez minutos a la semana, y con veinte escritores, el tipo es una burla de sí mismo.

Lo mejor:

¿Recuerdas el otoño pasado cuando finalmente todo mundo empezó a hablar de ti? NOSOTROS HICIMOS QUE SUCEDIERA.

Osea… ¿NO SABES QUIEN SOY? ¡GATETE! Confieso que en este punto creí que estaban bromeando, el autobombo ya era demasiado exagerado. Pero no.

Lo peor es cuando hacen exactamente lo que están criticando, al final de su post, al decir que la actuación sería válida si en lugar de un blogger hubieran dicho que se trataba un comentarista de youtube. Tomen esa.

De verdad, de verdad, divos y divas, déjense de cosas. Dejen de defenderse como gatos con retraso mental y boca arriba cuando alguien les devuelve una crítica como las que ustedes suelen hacer. Tomen por ejemplo este caso, donde en realidad el que tiene el respeto por ser lo que es, es Saturday Night Live, y los que terminan siendo una burla de si mismos son los bloggers glamorositos que lloran como niñitas porque les sacaron la lengua.

Biiiiiitch pleeeeeeeeeeeeeeeeeezeeeeee.

2 Comentarios

Anabel Montiel

March 2nd, 2009

Jajaja. No puedo estar más de acuerdo.

Además, se toman demasiado en serio la crítica. Se trata de una broma que, desde mi punto de vista, no ofende a nadie en particular y sí pone de manifiesto cómo muchas personas utilizan este tipo de medios para denostar a otros sin dar la cara.

Biiiiiitch pleeeeeeeeeeeeeeeeeezeeeeee!

Cesar

March 3rd, 2009

Lastima que no vi el segmento. Hace mucho que SNL cayo de mi gracia.

Lo que mas gracia me da, y al parecer no se dan cuenta o no quieren darse cuenta, es que aun cuando les llamaron pateticos, flacos, demacrados, habladoresagitados tomadores compulsivos de starbucks, van a seguir “haciendole el favor” a Seth Myers y a todo el equipo de SNL mostrando el video en su sitio y hablando de ello, lo que a su vez ocasiona que otros hablen de ello, mas publicidad para SNL, mas gente vera el segmento online o como sea… get it?

Realmente patetico es que se vayan por el argumento de “nosotros te hicimos”. Pense que solamente escucharia algo asi en Ventaneando, pero no, la “blogosfera” esta llena de Patys Chapoys.

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.