Geek & Roll - Blog Archive » Windows 7

Windows 7

Axel February 25th, 2009 sistemas operativos, windows 8 comentarios

No hicimos una reseña de windows 7 porque, vamos, hay demasiadas reseñas allá afuera y la cuestión acá es aportar, no repetir y ya; sin embargo hay un par de cosas con las que podríamos iniciar la conversación acerca del próximo sistema operativo de microsoft:

Primera, windows 7 es muy bueno. Mucho más bueno de lo que yo en lo personal esperaba. Claro que tiene sus truenes, pero esto es incluso muy poco para un beta. Lo más notorio es que después de usar 7 en mi máquina personal por un mes y medio a Windows XP se le empiezan a notar esos casi 8 años de edad que tiene.

Segunda, para los demasiado optimistas: esto es Microsoft, y aunque estoy casi convencido de que esta vez van a entregar un sistema operativo bastante bueno, las cosas no van a cambiar en cuanto a versiones, políticas, genuine advantage, etc. Los MacTARDS van a seguir exclamando airosamente que todo lo nuevo en windows se lo copiaron a su Mac OS (que es programado por el padre, el hijo y el epíritu santo), y seguro saldrán algunas pantallas azules alguna vez. No hay que esperar milagros.

Yo, después de las semanas que tengo con windows 7 sí estoy dispuesto a esperar hasta que salga a la venta para comprar una laptop que ya lo traiga instalado, y así tenerlo legal. Pero recuerda, si quieres libre, GNU/Linux. Si quieres innecesariamente caro, pero bonito, una Mac.

8 Comentarios

Roberto

February 25th, 2009

Ay si, el pretexto para comprarse una lap nueva… Porque mejor no dijiste para comprar una copia del SO.

Yo ultimamente he descubierto algo que traia escondido… “soy windowsero” (no se si asi se escriba), miren que hasta he pensando en regresarme a mi cta de hotmail y montar mi blog en BlogEngine.NET, ademas de que trabajo en esta plataforma y me encanta trabajar con mi Visual Studio (: pero a pesar de todo me resisto, GOOGLE ha sido muy bondadoso conmigo los últimos meses, seria algo complicado alejarlo de mi vida.

Seguramente, saldrán a la luz muchos comentarios como el que mencionas, pero nadie esta excento de hacer las cosas bien, al menos una vez en la vida, Microsoft, no será la excepción n_n

Off topic: con ie7 no se aprecia bien el footer.

Saludos.

Axel

February 25th, 2009

@Bobbher: alomejor no me expliqué bien, necesito comprar otra lap, independientemente de todo, y estoy pensando en aplazar un poco la compra para poder adquirir la licencia del OS junto con ella, y no tener que comprarlo aparte.

Lo que no entiendo es lo de hotmail. No, no.

Gracias por tu comentario, checaré lo del footer.

Roberto

February 25th, 2009

No hard feelings… (:

Rafyta

February 25th, 2009

“Hasta un reloj detenido da la hora exacta dos veces al día” -Sepaquien

elamargado

February 25th, 2009

Tuve windows 7 por una semana, me canse de buscar algún driver de sonido. Pero lo más raro es que me daño una memoria usb, la primera vez que la puse le cambio el formato a la segunda vez ya no la pude usar. Mandé esa información a microsoft para que lo tuvieron en su repositorio de quejas.

Fuera de esas dos fallas me gusto mucho, acepto bastantes programas del XP, su configuración es asombrosa y me gustaron las nuevas pantallas.

Pero sin sonido no soy feliz, ya no podía ver Dr house en línea.

Axel

February 25th, 2009

@Rafyta: ¿y eso que? jaja.

@elamargado:
Los drivers de windows vista jalan con win7, yo así instalé mi lector de tarjetas.
Mal pedo lo del pendrive :S

Aluziner

February 25th, 2009

Yo también probé la beta por unos días pero en una máquina virtual, me gustó bastante. Estoy en la misma situación que @axel, voy a aplazar la compra de una nueva lap para comprarla con Windows 7, la que tengo actualmente (Dell) venía con Vista y le hice downgrade a XP.

Rafyta

February 25th, 2009

@Axel el reloj roto es Microsoft y la hora exacta es Windows 7, o sea MS puede fallar del todo (siguiendo la lógica del dicho).

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.