Geek & Roll - Blog Archive » Six Apart se desayuna a Pownce

Six Apart se desayuna a Pownce

Rafyta December 1st, 2008 blogs, internet 4 comentarios

Hace unas horas recibí este mail:

We are sad to announce that Pownce is shutting down on December 15,
2008. As of today, Pownce will no longer be accepting new users or new
pro accounts.

To help with your transition, we have built an export tool so you can
save your content. You can find the export tool at Settings > Export.
Please export your content by December 15, 2008, as the site will not
be accessible after this date.

Please visit our new home to find out more:
http://www.sixapart.com/pownce

Our thanks go out to everyone who contributed to the Pownce community,

The Pownce Crew

La neta eso de “triste” no se si creerlo, porque debe haber rolado buena feria por una comunidad con tantos miembros y que podemos considerar exitosa. Si yo fuera de los founders estaría brincando en un dedo y llamando al distribuidor Bertram (yates privados) y/o agente de bienes raíces más cercano. Los usuarios Pro de Pownce, pa que no se agüiten les van a dar una cuenta en TypePad por un año.

Pownce se cierra este 15 de Diciembre, pero por lo menos sí piensan en sus usuarios y prepararon una herramienta para exportar todas las conversaciones inútiles que a cualquiera le interese conservar.

Mas info aqui

4 Comentarios

Cesar

December 2nd, 2008

Eso se me hace lo mas curado. La neta la neta, quien quiere recuperar sus conversaciones de pownce/twitter? Alguien guarda algo de valor ahi?

Rafyta

December 2nd, 2008

Creo que el valor eran más bien los contactos que tienes ahi, no el contenido en si. A mi gusto deberian dejar una mini app unos meses con formas sencillas de comunicación con los contactos y despues ya cerrar.

Axel Valdez

December 2nd, 2008

El valor del contenido en estos microblogs es solamente en su momento (o así me lo parece). Aunque hay egos enormes que seguro querrán guardar todo su contenido porque… porque es su contenido.

Si estuviera sucediendo lo mismo quie en twitter, solamente me aseguraría de poder seguir la comunicación con los contactos más valiosos (en términos de conversacion), y si son los más valiosos seguro tengo su e-mail, linkedin o facebook, so, no problem, el contenido puede servir de abono de jardín.

Rafyta

December 2nd, 2008

Si, el networking es lo que cuenta…

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.