Geek & Roll - Blog Archive » Retrospectiva, mi 2008 in a nutshell

Retrospectiva, mi 2008 in a nutshell

Cesar December 22nd, 2008 Uncategorized 3 comentarios

Cuando iniciamos este blog no teníamos muy clara la idea de lo que sería, en que se convertiría o de que se trataría. Todo inició con un: “Hey, nuestros blogs se parecen. ¿Porque no escribimos en uno solo?”. Mi respuesta a Axel (el de la idea y el de la fotito de abajo con la greña alborotada) fue “¡Buena idea!” aunque mentalmente fue “Hmm… no, así estoy bien”. La buena noticia es que me equivoqué, juntos los dos – y ahora tres – logramos hacer algo que por separado no lograría capturar el feeling geek de los tres. Por si no se han dado cuenta, cada uno de los tres inyecta un lado de la geekes general de Geek&Roll. La mala noticia es que perdí mi blog personal.

Las razones para cerrar mi blog personal fueron varias y no todas tuvieron que ver directamente con el compromiso de Geek&Roll. Aun así, la mayoría de los temas tratados en mi blog personal comenzaron a aparecer en forma de posts de un servidor aquí, pero obviamente los temas más personales se fueron directo a /dev/null (algo como la papelera de reciclaje pero sin la opción de recuperar lo ahí depositado). Desde entonces los temas personales que decido hacer públicos en la red se desbaratan entre Tweets, posts, Facebook, Picasa, conversaciones de IM y no se que tantas cosas más.

La larga introducción es para justificar el siguiente post 100% personal. Para mi, el 2008 fue un año de evolución más que de cambio. Evolución que me trajo experiencias que difícilmente voy a dejar de recordar en los años venideros. En el 2008 viví algunos de los momentos más memorables de mi vida hasta la fecha, algunos públicos como la despedida completamente impromptu de todos mis amigos y compañeros de maestría, otros privados de los que por obvias razones no daré ejemplo. Días con tintes de despedida de grandes amigos, amigas y otros personajes, así como también emocionantes bienvenidas de personajes mucho tiempo atrás olvidados.

El 2009 se perfila como la culminación a manera de cambio del largo hilo evolutivo del 2008. Quiero terminar con un simple gracias a todas las personas con las que tuve el privilegio de compartir este 2008. Gracias a mis amigos de Geek&Roll, el staff, los visitantes elite que siempre vuelven sin importar de las desviaciones en la calidad y la frecuencia de posteo que solemos tener, a todos los lectores que hacen comentarios o los anónimos. Gracias a Rafyta por siempre echarme la mano con la cosa de las imágenes y esas cosas de diseño de las que no entiendo nada y por ende son Del Diablo™. Gracias a las personas que me han permitido invertir en lo único que me va a quedar si llego a viejo: los recuerdos de una vida plena.

Gracias, y que venga el 2009.

3 Comentarios

Aluziner

December 23rd, 2008

Pues de mi parte muchas felicidades por el blog, lo tengo en mi reader precisamente por el feeling geek, mucho éxito para el 2009.

Rafyta

December 24th, 2008

Tonight’s the night!
Puro Pa’delante…

Gustavo

December 24th, 2008

Amén hermano!

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.