Geek & Roll - Blog Archive » Mail Goggles: Evita e-mails comprometedores

Mail Goggles: Evita e-mails comprometedores

Rafyta October 18th, 2008 Google Haz un comentario

Aunque Gmail, y en general las aplicaciones web de Google, están muy al pendiente del conetnido -y contexto- de tus mensajes y contenidos, no hay tencología que te impida mandar mensajes si estás en estado mmm… etílico… dudoso. Bueno, no había nada parecido hasta hace 12 días (6 de Octubre 2008) cuando Jon Perlow escribió Mail Goggles, un filtro que te pide resolver problemas de aritmética que un niño de primaria podría resolver mucho más rápidamente que tú.

mail-goggles.jpg

El punto es que estés MUY seguro de lo que quieres mandar, y que tu pequeña mentecita esté en un estado los suficientemente funcional como para hacer sumas y restas sencillas. El filtro se activa a altas horas de la noche en fines de semana, o sea cuando andas de farra con tus amigotes. Una vez activado puedes añadir el quiebre de semana de los miércoles y bloquear los correos incoherentes que sueles mandar a tu ex o amigos del trabajo.

mail-goggles-settings.jpg

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.