Geek & Roll - Blog Archive » Más que una guerra de navegadores

Más que una guerra de navegadores

Cesar September 9th, 2008 aplicaciones, browsers, Google, javascript, web2.0 1 comentario

En OSNews publicaron un artículo exclusivo sobre Chrome y las “verdaderas” razones por las que Google decidió lanzar su propio navegador. Es una lectura interesante. Traduzco del artículo:

Esa plataforma [HTML + Javascript] simplemente no fue hecha para hacerlo [aplicaciones Web] y está claro que no durará mucho. Y no, Google no podrá compilar Javascript a código nativo y hacerlo rapidísimo aún cuando ellos digan que si. Hay razones técnicas para eso y la única manera de hacerlo es cambiarse a un ambiente de tiempo de ejecución, justo como lo hace Flash, Silverlight y Java (y es no es nativo ya que ejecutan máquinas virtuales)

También:

Ellos [Google] probablemente aprendieron la lección mientras que observaban a Steve Jobs batallar por 8 años con su muñeca OS X y aún así depender del iPod para que le salvara el trasero. 8 años y aún tiene el ¿que? ¿2% del mercado?

El artículo completo en OSNews.

Un comentario

el sikario

September 10th, 2008

Heyy necesito ayuda me agregas al msn? silent.order@live.com.ar

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.