Geek & Roll - Blog Archive » Nuevo iPhone, ¿y que más?

Nuevo iPhone, ¿y que más?

Cesar June 9th, 2008 opinion 8 comentarios

Como ya todos saben, en la WWDC de Apple se anunció el nuevo iPhone. Lo que todo el mundo se esperaba: iPhone 3G. La verdad me decepcionó un poco el anuncio, me quedé con ganas de más. Y no solo de más novedades por parte de la manzana, más del iPhone. No soy el único que lo piensa, Geohotz, el autor del primer exploit para el iPhone original y del exploit que liberó por software la elusiva versión 1.1.2 piensa lo mismo:

A final de cuentas, estoy muy decepcionado con él [iPhone]. Hablando de hardware, por fin se puso a la par con el Blackjack II. La misma cámara jodida, y no se le aumentó la resolución de la pantalla. Tampoco se menciona la capacidad para grabar video. Por lo menos decidieron agregarle GPS. Me hubiera gustado ver una cámara frontal y una fecha de lanzamiento más próxima. Y no estoy muy seguro de creer lo de la vida de la batería.

¿Vale la pena cambiar el cacharro por uno nuevo?

8 Comentarios

boynas

June 10th, 2008

O esperarse a un HTC con android!?

Cesar

June 10th, 2008

O no esperarse nada, y adquirir uno de los smartphones que ya están en el mercado.

Rafyta

June 10th, 2008

Bueno pero por lo menos tiene la ventaja de costar la mitad, no?

César

June 10th, 2008

No. El costo está subsidiado por el proveedor del servicio. De seguro acá en México aparte de costarte $200 dlls (precio sugerido) el teléfono, te van a atascar un plan de datos ilimitados mínimo 2 años que no baja de $700 al mes… ojo, es una especulación nada más.

Rafyta

June 11th, 2008

bueno de todos modos ya tengo plan con t***el, ya queee…

Marcos Mora

June 12th, 2008

… O comprarse un Nokia 1100, no ya. Pues yo ya estoy dispuesto a adquirir el nuevo iPhone, pero prefiero esperarme un tiempo antes de “la decisión final”, ya que quiero saber si el precio en México estará igual que en EUA (lo dudo), o si no tendrás que engancharte a un contrato con Telcel (lo dudo aún más) y detalles así, pero la disposición de querer un iPhone, esa ya la tengo desde que se rumoraba el Apple Mobile o el Mac Phone que sé yo. :-)

Aluziner

June 12th, 2008

Segun me dicen en T***el solo lo ofrecerán “amarrado” a un plan de datos que quien sabe cuanto cueste finalmente, ¿Puedo ir a tucson por uno y ponerle mi chip GSM que tengo actualmente?… y usarlo sin la conexion 3G solo con las wi-fis que encuentre por ahi?

Se puede?

Salu2

Cesar

June 12th, 2008

Así como viene de fábrica obivo no se puede. El hardware si soporta GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 por lo tanto es cuestión de desbloquearlo. Lo que no me queda claro es a que grado Apple va a forzar el plan de datos 3G, si lo harán como ahorita (que puedes comprar el iPhone en su tienda y simplemente no activarlo con AT&T) o si hagan imposible comprar un teléfono no activado.

Si el precio está subsidiado por las proveedoras de servicio de telefonía, me suena más lógica la segunda opción.

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.