Geek & Roll - Blog Archive » Microsoft a anunciar Blu-ray para Xbox 360

Microsoft a anunciar Blu-ray para Xbox 360

Esto es un rumor, supuestamente mañana Microsoft va a anunciar que su Xbox 360 tendrá soporte para Blu-ray antes del 25 de Diciembre de este año, reporta CrunchGear.

En repetidas veces Microsoft ha negado este rumor, argumentando que la solución actual (DVD estándar) es más que suficiente. Sin embargo, viendo lo que el Blu-ray está haciendo para la consola de Sony (resulta que ahora el Blu-ray es el caballo de troya para meter a la consola, y no al revés) no parece muy descabellada la idea, y creo que seria un aditamente más que bienvenido por los dueños de un Xbox 360 que deseen ver contenido en alta definición. El costo sería un poco menor al costo actual de la consola “Elite”.

Bueno, me voy a ver un Blu-ray en mi PS3 mientras espero el lanzamiento de Metal Gear Solid 4. Los dejo con un pequeño trailer después del salto.

(Via Joystiq)

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.