Geek & Roll - Blog Archive » Apple y su product placement

Apple y su product placement

Cesar June 15th, 2008 entretenimiento, gadgets 6 comentarios

Al estar viendo la nueva película de M. Night Shyamalan: The Happening, me sorprende ver que en una escena sale una señora diciendo “mi hermana/hija/sobrina (no recuerdo) me envió este video” entonces saca su iPhone y la toma cambia a solamente ver la mano de la señora sosteniendo el iPhone horizontalmente, reproduciendo el video en pantalla completa.

A ha, si, el iPhone no puede recibir mensajes multimedia, tan siquiera no de fábrica, y el único programa para mensajes multimedia que existe a la fecha no tiene soporte para video.

Pero bueno, después de ver la película me retiro a mi departamento a jugar MGS4 y para mi sorpresa, ahí también sale un producto de Apple: mientras que Otakon le da los detalles de la misión a Snake, le muestra un video en uno de sus flamantes cinema display.

6 Comentarios

Edgardo

June 16th, 2008

Es que a lo mejor lo subió a YouTube y le envió la liga por correo. ¡Qué quisquilloso! :)

Rafyta

June 16th, 2008

siiiiiiiii weeeeeeeeey no te enojes…

Cesar

June 16th, 2008

lo mismo pensé yo Edgardo, aunque si hubieras visto la película a leguas se veía como sobrepusieron el video al iPhone…

Rafyta

June 16th, 2008

ps hay que verla

Axel

June 16th, 2008

Bueno, de cualquier manera sería normal la superposición del video… no es que puedan filmarlo asi como asi… se hace en todas las cintas no?

Saludos.

Cesar

June 16th, 2008

Según yo hay broncas con los CRT por ejemplo, por aquello del refresh rate. Pero creo que con las pantallas LCD no hay bronca… o sí? I’m shooting in the dark here, si me equivoco luego luego que me corrijan por favor.

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.