Geek & Roll - Blog Archive » ¿Diablo 3 en camino?

¿Diablo 3 en camino?

Cesar June 24th, 2008 entretenimiento, opinion 1 comentario

Diablo IIPrimero Starcraft 2 y luego esto. Blizzard nos tiene, una vez más, con la expectativa por los cielos. Muy al típico estilo de ellos, Blizzard ha publicado en sus sitios Web una imagen, después otra imagen con algunos cambios, que ha puesto a todos a especular. Y es que de la misma manera lo hicieron con el anuncio de Starcraft 2, un juego que en lo personal he estado esperando desde hace demasiado tiempo (más que el que me atrevería a confesar).

La opinión sobre lo que significa la imagen está dividida en dos partes: aquellos que creen que se trata de otra expansión de World of Warcraft (llamada Wrath of the Lich King) y aquellos que creen que se trata de la inminente tercera llegada (a nuestra PC) del rey de las tinieblas, o sea Diablo 3. Hasta el momento los que opinan que se trata de Diablo 3 han presentado evidencia más convincente.

Siendo fan de los títulos anteriores de Blizzard (Warcraft 2, Diablo, Starcraft, Diablo 2, Warcraft 3, menos World of Warcraft porque luego me envicio) me encantaría que se tratara Diablo 3, de esa manera tendría dos juegos de Blizzard en la mira… ¡Y QUE JUEGOS!

Para aquellos demasiado jóvenes y que sus mamitas no los dejaban jugar Diablo, este es un juego que se desarrolla en un pueblo llamado Tristam (hasta ese nombre suena maligno) donde hay una torre a la que entras y comienzas tu descenso hacia el mismísimo infierno para matar a nada más y nada menos que al que le da nombre al juego. Claro que antes de eso tienes que encargarte de sus secuaces, como mi favorito: “El Carnicero” y su célebre frase “Ah! Fresh Meat”.

Así que aquí un voto por Diablo 3, esperemos que se encuentre poseyendo nuestras computadoras pronto.

Un comentario

mixerfx

July 1st, 2008

Si ya se confirmo, te haz tardado en poner el video que le ha dad la vuelta al mundo

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.