Geek & Roll - Blog Archive » Instrucciones de lavado

Instrucciones de lavado

Prefiero la opción 2… XD

wash.jpg

11 Comentarios

Axel

May 22nd, 2008

Yo siempre creí que esta etiqueta era verdadera, pero la primera vez que la ví decia “give it to your mom”.

César

May 22nd, 2008

Me acabas de arruinar un excelente chiste Axel

Rafyta

May 22nd, 2008

es que esa era otra marca de ropa

Aluziner

May 23rd, 2008

Buenisimo!!!, ya me imagino si ponen eso realmente en una etiqueta, las demandas que se les iban a presentar a los fabricantes.

P.D. Pero como chiste es excelente. :-D

alejandra

May 29th, 2008

chiste??
buenísimo??
excelente??
a qué le aplicaron las instrucciones de lavado…???
al cerebro??

perdone chicos, pero la astucia se acaba cuando reproducimos patrones que refuerzan estructuras de burla y uso de las mujeres, una vez más…

wife, mom….??
que? hombres?? no pueden programar el lavado y cuidado de su propia ropa!??

las computadoras son muy fáciles??
y la vida??

que tal si la enfrentamos con otra clase de chistes…
o de alegrías y esperanzas!
con más convicciones por la vida!!

algunas pistas…
http://chicosymasculinidades.blogspot.com/2007/10/0-introduccin.html

se atreven??

con el único ánimo me cuestionar las actitudes…
y motivar la construcción de otras formas de relacionarnos…
los chistes, reproducen y alimentan lo que pensamos, y practicamos…
ojalá nos atrevamos a transformarlos…

alejandra.

Cesar

May 29th, 2008

¿Que tal Alejandra?

Normalmente aplaudo los esfuerzos por entablar una discusión profunda e inteligente, sin embargo, la manera en la que presentas tu opinión parece más “desahogo” que una invitación a cambiar la manera de pensar.

Tu dices que “los chistes reproducen y alimentan lo que pensamos y practicamos” No Alejandra, los chistes son para divertirnos y hacernos reir, y punto. Quien se tome la etiqueta presentada arriba en serio, o influya en su manera de pensar de las mujeres, o es muy estúpido o ya tenía formada una imagen sobre las mujeres antes de ver la imagen.

Tu argumento es el mismo argumento tonto y sin sentido que el que presentan, por ejemplo, en contra de la violencia en los videojuegos, o la música “pesada”, “heavy metal”. Yo si te invito a que pienses un poco más sobre las verdaderas razones del machismo, y cómo tu comentario esta fuera de contexto, sin mencionar que es totalmente inútil ya que estas atacando a algo que no va en contra de tus creencias y sentimientos.

Fíjate por ejemplo en el comentario de Aluziner. Menciona claramente que lo que aparece en la imagen esta mal, ya que se presentarían demandas. Además hace la aclaración de que “como chiste es excelente”. ¿Ves? COMO CHISTE.

Saludos, y relax.

alejandra

May 29th, 2008

¿Que tal Alejandra?

HOLA CÉSAR!

Normalmente aplaudo los esfuerzos por entablar una discusión profunda e inteligente, sin embargo, la manera en la que presentas tu opinión parece más “desahogo” que una invitación a cambiar la manera de pensar.

UH… DESAHOGO… CLARO!!!
POR SUPUESTO, UNA DISCUSIÓN PROFUNDA E INTELIGENTE!!!

Tu dices que “los chistes reproducen y alimentan lo que pensamos y practicamos” No Alejandra, los chistes son para divertirnos y hacernos reir, y punto.

BUENO… SI LO LEES MEJOR CUANDO ESTÉS EN UN ESPACIO DE CHISTES, QUIZÁS LOGRES DESCUBRIR QUE NO QUEDAN EN EL PUNTO… OJALÁ FUERA ASÍ…

Quien se tome la etiqueta presentada arriba en serio, o influya en su manera de pensar de las mujeres, o es muy estúpido o ya tenía formada una imagen sobre las mujeres antes de ver la imagen.

PERO POR LO VISTO NO VALE LA PENA DECIR MÁS…
SERÍA UNA OPINIÓN ESTÚPIDA… CIERTO!?

Tu argumento es el mismo argumento tonto y sin sentido que el que presentan, por ejemplo, en contra de la violencia en los videojuegos, o la música “pesada”, “heavy metal”.

UHH.. SERÍA UN ARGUMENTO TONTO, SIN SENTIDO…

Yo si te invito a que pienses un poco más sobre las verdaderas razones del machismo, y cómo tu comentario esta fuera de contexto, sin mencionar que es totalmente inútil ya que estas atacando a algo que no va en contra de tus creencias y sentimientos.

Y FUERA DE CONTEXTO…
EN UN MUNDO DE CHISTES CLARO!!

Fíjate por ejemplo en el comentario de Aluziner. Menciona claramente que lo que aparece en la imagen esta mal, ya que se presentarían demandas. Además hace la aclaración de que “como chiste es excelente”. ¿Ves? COMO CHISTE.

NO SE TRATA DE LAS DEMANDAS…
SINO PRECISAMENTE DE LOS CHISTES…
PERO TIENES CLARO QUE NO HAY NADA QUE CUESTIONARLES…

ASÍ QUE DISFRÚTALOS!

Saludos, y relax.

SOLO RECORDAR QUE ESTO NO ERA UN ATAQUE,
COMO INTENTÉ DEJARLO CLARO,
PERO TAMPOCO SE LEYÓ ASÍ…

Y TAL COMO DICES..
TOTALMENTE INÚTIL…

POR CIERTO…
HAY MÚSICAS MUY “SUAVES” BASTANTE DESTRUCTIVAS,
(Y NO HABLO DE MORALISMOS…)
Y MÚSICAS “PESADAS” CON CONTENIDOS MUY BUENOS!!
PERO YA! SUFICIENTE…

PROVECHO ENTONCES!

SIN MÁS…

Axel

May 30th, 2008

Yo SI estoy de acuerdo en que los chistes reflejan, queramos o no, lo veamos o no, nuestras creencias y convicciones.

También en que el chiste del post es ofensivo.

Y con lo que sigue me pueden decir intolerante, pero el siguiente comentario de un kilómetro y todo escrito en mayúsculas se va a ir la basura, así haya sido escrito por Hemingway.

Saludos.

Cesar

May 30th, 2008

La verdad no, no tengo nada que cuestionarle a una imagen así. Claro que, alguien va a salir con el comentario de “que tal si hago un chiste por ejemplo, que discrimine a alguna minoría?” bueno, es que hay de chistes a chistes. ¿Que tanto es tantito? depende de cómo te lo tomes ¿no?

Y no creo que tu comentario haya sido ataque, en ningún momento dije eso.

@Axel: Intolerante!

Rafyta

June 2nd, 2008

Creo que la parte gacha es la de “It’s her job”. No puse el post por ofender a nadie, sólo como chiste y ya. Si quieren verle más trasfondo que eso, adelante… pero no creo que sea una buena inversión de su tiempo.

@alejandra: no creo que tu chiste de lavado cerebral contribuya mucho a “motivar la construcción de otras formas de relacionarnos”.

Por favor si nos quieres hacer recapacitar, te sugiero que sea con un sitio que no aparente estar orientado a personas de inteligencia subnormal y mucho menos con parte de su contenido en Catalán.

tony

June 11th, 2008

alejandra… asi se llamaba mi ex

estoy harto de estas brujas que atacan la agresion con agresion. Son peores que un chiste que hiere indirectamente: su agresion es directa e intensional.

cada quien ve lo que quiere. Una mujer medianamente madura podria ver que tambien de trasfondo se afirma que el hombre no es capaz de seguir esas instrucciones asi que necesita alguien que si sepa… su esposa

en ningun momento se esta restringiendo la funcion de la mujer a solamente al lavado. Se afirma directamente que tiene esa habilidad, sin disminuir otras.

Lo que si es ofensivo para las mujeres es que existan personas como vos que andan haciendo pleitos donde no los hay. Eso si crea un cambio en la vision de los lectores. Te lo juro! cualquier lector penso lo mismo: “que desgracia seria tener cerca una mujer asi”

se lo digo derecho y con calma. La proxima vez repita estas palabras sin tanta hablada:

caballeros, me senti ofendida por el chiste

simplemente eso y hubieras recibido respuestas de disculpa

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.