Geek & Roll - Blog Archive » iPhone + Dell = BSOD

iPhone + Dell = BSOD

Rafyta April 24th, 2008 gadgets, tecnología, windows 2 comentarios

¿Se acuerdan de la infame serie de accidentes de camionetas Ford Explorer con llantas Firestone?

Pues a juzgar por este post, este, este y este otro, además de que trababa la computadora de una clienta en repetidas ocasiones; incluso después de un fix avanzado de windows (formato del disco + reinstalación), las computadoras Dell con cámara logitech no se llevan bien con los iPhone ni con los iPod. El problema es que los drivers de las cámaras logitech ocasionan un “conflicto” con iTunes.

Las laptop Dell nuevas la traen integrada de fábrica una webcam Logitech y está cañón quitar los drivers cada vez que quieras sincronizar tu iPhone/iPod para luego volver a ponerlos cuando termines. Se ha sugerido el uso de otro software en lugar de iTunes para pasar la música, pero ¿Cómo hacerle para sincronizar la libreta de direcciones, agenda/calendario, y algunas otras cosillas?

Qué bueno que mi PC es una flamante Armada y mi laptop HP (aunque sea de las que vende Telmex la amo) .

2 Comentarios

Cesar

April 24th, 2008

Yo se de una laptop HP con Windows Vista que cada vez que querían usar la webcam integrada tenia que cargar los drivers, usarla y luego eliminar los drivers porque si no, la próxima reiniciada era BSOD segura.

Total, ahorita la andan vendiendo. HP con Vista, 2GB Ram y lo demas no me lo se. ¿A alguien le interesa?

Rafyta

April 24th, 2008

La mía la alcancé con WinXP apenas dos semanas antes de que la reemplazaran por las que tienen Vista.

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.