Geek & Roll - Blog Archive » Fring sux!

Fring sux!

Rafyta April 24th, 2008 aplicaciones, gadgets 4 comentarios

Después de hurgar meses entre numerosas e infructíferas búsquedas web, hasta que una mañana de ocio veo en engadget el encabezado “iPhone gets VoIP and chat options thanks to Fring” ¡¡OMG!! ¡Así, sin anestesia! pues ni tardo ni perezoso, me fui al link para bajarlo al iPhone (ahora que conseguí uno ya lo deletreo bien) y hasta hice la llamada de prueba y todo el fart.

De ahí le pedí a Césaro su username para llamarlo y todo bien, pero el vato tardaba en contestarme. Y seguía tardando… Dammit!! Colgué. Le pedí que me llamara y no oía nada. Llegamos a la triste conclusión de que convertía al iPhone en algo menos que un walkie-talkie defectuoso. Aún no lo pruebo con el headset y ojalá ese fuera el probema, pero por ahora es una decepción casi tan grande como el iPhone Ringtone Maker que me costó $15 dlls y al otro día me topé con una app gratuita Duh! Es una lástima que no haya funcionado fring, ya que prometía conectividad con Skype, MSN Messenger, ICQ, Google Talk, SIP, Twitter, AIM & Yahoo! La verdad no uso ni la mitad, pero con skype, gTalk y MSN estaría más que conforme.

Me hallé otro programita SIP-VOIP, espero que no se repita la historia.

4 Comentarios

Cesar

April 24th, 2008

Fringado Fring!!! nomás me emocionó con un feature que estoy esperando desde hace mucho en el iphone: VoIP. Tampoco he probado SIP-VOIP pero como no se puede conectar con los contactos de GTalk (y más importante con los de GTalk pero de Google Apps for your Domain) pues close, but no cigar.

rOsS

April 28th, 2008

Compañero el agregarle tonos al iphone es demasiado sencillo, yo navegando en la internet me contre un metodo que me funciono, tan solamente agarras la cancion que quieres para tono que no pase de 3 megas, despues con el itunes lo selecciones y le das click con el boton derecho y le pones convertir a.. y ya que te lo convierte te deja un archivo en *.m4a y lo modificas la extencion le pones “*.m4r” y lo que tienes que hacer es darle doble click a ese y te lo abrira el itunes y ya te lo reconocera como tono, ya lo unico que resta es sincronizarlo con el itunes!!! espero te sirva y ya no andes gastando… hay otra aplicacion para extraer rolas del iphone que se llama: “Tansee iPhone Transfer” muy buena… algo asi como el yamipod pa el ipod!!!

Cesar

April 28th, 2008

Eso sirve pero solamente para una versión de iTunes, para una versión del firmware del iPhone. Se corrigió en una actualización.

La manera más sencilla de tener custom ringtones en el iPhone es utilizando la aplicación “Ringtones” en el mismo iPhone.

Rafyta

April 30th, 2008

Si probé convirtiendo el m4a como dices, pero con las versiones de itunes y firmware que tenía no me funcionó, y cuando busqué aplicaciones no había (en ese momento) alguna disponible que apareciera en google.

En fin, ya pagué los 15 dlls y el software sirve bien así que creo que lo seguiré usando mientras pueda.

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.