Geek & Roll - Blog Archive » Cuando jugar Super Mario World te sirve de algo

Cuando jugar Super Mario World te sirve de algo

Cesar April 20th, 2008 entretenimiento 3 comentarios

SMWEn casa de mi novia tenemos un Wii, y más que los juegos para Wii, mi novia disfruta de jugar Super Mario World y PacMan en la Virtual Console. Hoy ella llevaba batallando algunas horas en derrotar a bowser, y cuando tenía solamente 1 vida se regresaba hasta el inicio, recolectaba algunos hongos de extra-life y volvía a intentarlo. Yo haciendo gala de mis habilidades de gamer decidí ir contra bowser con una sola vida y sin reservas (Mario pequeño, sin hongo). No logré llegar hasta bowser, me mató uno de sus minions. Como no guardé la partida, todo el progreso de mi novia se perdió y ella inmediatamente puso cara de “ya verás…“. Tenía que hacer algo.

Tomé el control decidido a pasar todas y cada una de las pantallas que ella había pasado, hasta llegar a bowser y derrotarlo. Basta decir que fue un final feliz, mi novia por fin vio el final de Super Mario World y yo quedé como un héroe.

3 Comentarios

Gabriela

April 22nd, 2008

Hahaha~ ¿Cuanto te tardaste? :P

Cesar

April 22nd, 2008

Hmmm como media hora desde voltear a verla en lo que puso su cara de “ya verás”, pasando varias pantallas (tomé el atajo del camino de la estrella) hasta llegar a bowser.

Axel

April 23rd, 2008

Quiero tener tiempo (y un wii con classic controller) para jugar al SMW. Qué chido.

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.