Geek & Roll - Blog Archive » 1.1.2 OTB desbloqueado

1.1.2 OTB desbloqueado

Cesar January 18th, 2008 gadgets, hacks 3 comentarios

Ahora si señores, the real deal, iPhone 1.1.2 OTB desbloqueado. Ya se puede desbloquear esta versión utilizando una combinación de software y hardware. Otra vez GeoHotz lo ha hecho y muestra como hacer el unlock paso a paso en su blog: On the iPhone.

Claro que, hay un gran PERO en todo esto: es necesario bajar el bootloader de la versión nueva (4.6) a la anterior (3.9) para correr anySim y desbloquearlo. El problema es que bajar el bootloader sigue siendo un método por hardware. Esperemos que llegue una versión completamente por software. Yo, por mi lado, sigo esperando a que me lleguen mis TurboSIMs.

BTW: En el Blog de Zibri hay una contestación al método de GeoHotz, alegando que realmente “no es su método” ya que él sólo unió las partes hechas por otros, y que “su método” lo único que logrará es que muchas personas conviertan a su iPhone en un pisapaleles muy bonito y caro.

La escena del iPhone se pone cada vez más interesante.

3 Comentarios

Cesar

January 21st, 2008

Así es gIzmHo, pero eso es nada mas el jailbreak, es decir, poder instalar aplicaciones de terceros en el telefono. Aun falta el desbloqueo o sea poder utilizar el telefono fuera de la red de AT&T.

Por cierto que opinan de que se van a esperar a soltar el jailbreak hasta despues de que se publique el SDK? a mi me parece absurdo, ya que pienso que en cuanto se publique el SDK saldran muchos otros bugs y Apple lanzará otro firmware para arreglar dichos errores, lo que se llevará a la goma este método en poco tiempo. Aún así, mis respetos para los hackers de la escena del iPhone.

Saludos!!!

Cesar

January 22nd, 2008

por cierto desbloquie mi iphone 1.1.2 OTB con un turbosim y es la cosa mas sencilla. Metes el turbosim junto con tu sim original y listo. Corres iworld para corregir un crash cuando se usan carriers “no autorizados” y listo.

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.