Geek & Roll - Blog Archive » Microsoft Volta vs GWT

Microsoft Volta vs GWT

Cesar December 11th, 2007 programacion 3 comentarios

Volta es algo asi como la respuesta de MS a Google y su GWT. Se trata de un toolkit para crear aplicaciones que corran en Web o el escritorio utilizando cualquier lenguaje soportado por el CRL de .NET, eso quiere decir que podemos programar en cosas como IronPython por ejemplo.

Aún en fase beta, Volta promete mucho y entrega poco. Cuando la aplicación demo mide más de dos megas, incluye código de compatibilidad específico para cada navegador sin importar el que tú uses, además de hacer 17 peticiones HTTP al inicio (slow start recuerden amigos) no puedo más que recordar que la mayoría de esos problemas GWT los tiene resueltos, claro no desde sus inicios y claro Volta está en beta. Ya veremos si GWT tiene competencia seria.

Quien necesita soporte para todos los lenguajes del CLR si tienes a Java? (es broma)

3 Comentarios

Aluziner

December 12th, 2007

Cesar, como que le faltan algunos links a este post… digo, es solo una sugerencia.

Aluziner

December 12th, 2007

Perdon… me faltó comentar a lo que iba :-)… algo bueno saldrá de esto ya que obligará a Google a no conformarse con lo que tiene actualmente el GWT y aprovechar la ventaja que ya le lleva a MS en este sentido. En cuanto pueda haré un tiempecillo para por lo menos hecharle un ojo a este pequeño engendro llamado Volta.

Salu2

César

December 12th, 2007

Si se que le faltan links, específicamente de donde saque toda la info. Sorry por eso, lo que pasa es que lo escribí “en friega”(MR) mientras me duraba la conexión wifi en el iphone.

http://ajaxian.com/archives/gwt-and-volta

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.