Geek & Roll - Blog Archive » MLB: No Internet For You!

MLB: No Internet For You!

Cesar November 8th, 2007 no internet for you! 2 comentarios

The Internet Nazi El sitio de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB por sus siglas en Inglés) no contento con joder a sus clientes “vendiéndoles” (si, entre comillas porque realmente al comprar tu no eres el dueño) videos con DRM (las esposas digitales, entiéndase mujeres o aros metálicos), ahora decidieron literalmente quitarles el dinero a sus clientes como todos unos niños abusones de primaria.

Chequen lo siguiente: la MLB vende videos con DRM, y cientos de fanáticos del deporte compran el permiso de ver estos videos infectados con DRM. Después, la MLB cambia de proveedor de DRM y por lo tanto los permisos comprados para ver los videos anteriores ya no sirven. Los clientes, quienes creían estar comprando videos, ahora no tienen manera de verlos. Al contactar al sitio de la MLB para obtener un nuevo permiso o su dinero de vuelta les dijeron que no era posible, o en otras palabras: jódanse, hay que volver a comprar los videos.

Esos son los peligros del DRM, y es por eso que aquí en Geek&Roll le decimos tanto al DRM como a la MLB: No Internet For You!

Para más detalles sobre el asunto MLB – DRM pueden visitar Boing Boing.

2 Comentarios

Denis González

November 13th, 2007

El problema de la MLB es que es seguida por estadounidenses. Estos tipos consumen como locos y no les importa gastar su plata de la manera que sea.

Así que se aprovechan de ellos.

Un saludo

Cesar

November 15th, 2007

Pues tan siquiera a uno si le importa, esto salió a la luz porque precisamente un consumidor estadounidense se quejó.

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.