Geek & Roll - Blog Archive » Californication – Temporada 1

Californication – Temporada 1

Cesar November 1st, 2007 entretenimiento 10 comentarios

CalifornicationEsta semana terminó la primera temporada de la serie de TV Califonication, que se transmite por la cadena Showtime y llega a todo el mundo gracias a Bittorrent. Esta primera temporada tiene mucho California y mucho fornication, atrayendo las miradas masculinas con múltiples escenas de sexo, drogas y rock&roll.

A mi ver, es un buen drama. Kudos a los escritores que decidieron hacer a Hank Moody (el personaje principal, ex agente Mulder) un fan de Slayer ya que, por si no se habían dado cuenta, todos los libros de Hank se llaman como discos de los dioses del Trash Metal: God Hate Us All, South of Heaven y Seasons in the Abyss. Su nueva novela titulada “Fucking and Punching” debería de llamarse Christ Illusion.

¿Cuál es su opinión de esta temporada? ¿Merece una segunda temporada, tal vez de más capítulos?

10 Comentarios

Blaxter

November 1st, 2007

Desde hace tiempo se ha renovado la serie, es más, fue la primera en anunciarse y ha sido el estreno de mayor éxito del canal.

Axel

November 1st, 2007

Lo que es muy interesante también son las referencias a la cultura acual de internet: el que el tipo escriba un blog (y reniegue de ello por considerarlo totalmente valín), y el que echa madres de el “lingo” de internet, los LOLs, WTFs, etc.

Me falta ver el final de temporada, y al parecer la siguiente empieza hasta agosto de 2008. Una espera más larga que la de LOST. :(

Gonzalo López

November 1st, 2007

Comparto la opinión de Axel, lo mejor de la serie son las referencias a la cultura actual de Internet/Web. Pero sin duda, lo que más me late es el rol de Dani y su relación con las Suicide Girls — sitio del cual tengo membresia (sí, presumo, jeje, I

Gonzalo López

November 1st, 2007

Hmmm… por alguna extraña razón se cortó mi comment, supongo que fue por utilizar el ‘mayor-que’, en fin, aquí está completo:

Comparto la opinión de Axel, lo mejor de la serie son las referencias a la cultura actual de Internet/Web. Pero sin duda, lo que más me late es el rol de Dani y su relación con las Suicide Girls — sitio del cual tengo membresia (sí, presumo, jeje, I love SG) —, definitivamente una referencia a ellas no podía faltar en una serie en donde se tratarán temáticas de sexo, rock & roll, sexo, escritores, sexo, blogs, arte, cinismo, sexo, irreverencia, cultura pop, y sacasmo.

Aún así, me hubiera gustado que la primera temporada tuviera más capítulos — 12 son muy pocos — pero bueno, habrá que esperar para ver con qué nos sorprenden los de Showtime en la segunda.

Saludos.

Axel

November 1st, 2007

Ajem, creo que ya se quien nos va a pasar fotitos de SG. Amiiiigo GNZ. Jejeje.

Saludos.

Y si, la referencia a Suicide Girls fue buenísima (y cara, imagino).

Cesar

November 2nd, 2007

Si si, las referencias a Internet y todo eso… pero todo eso pasa a segundo plano si pones referencias a Slayer en el show.

Si, soy fan de Slayer.

Axel

November 3rd, 2007

Todavía no me quito la culpabilidad de encima por verle las boobs a la hija pequeña de Maxwell Sheffield. Snif.

Leonardo Navarro

November 5th, 2007

jajajaja ya se, pss ya no es una niña y de eso que apenas tiene 16 años, la verdad es que como dan el “BOM” los artitas americanos, quien diria que un personaje que salian en una seria que me entretenia cuando tenia 10 o 12 años y ahora me entretiene cuando tengo 25 jajajaja hay etapas, no cabe duda y cada una con su estilo, jajajaja. en fin, reconosco que es una buena trama, y salgo de la rutina de las clasicas series esperadas: Lost, prison break, Heroes…

Ezequiel J. Mansilla

January 3rd, 2008

Una espectacular temporada, nominada a los Globos de Oro por cierto, y se merece una Seugnda Temporada igual o mejor que esta.
Por cierto, se comenzará a filmar en Abril de 2008, y se han mandado a hacer 20 capítulos. :D

Geek & Roll - Blog Archive » Más referencias a Slayer en Californication temporada 2

November 2nd, 2008

[…] banda del universo entero conocido por el hombre. También en un post anterior hablamos sobre la primera temporada de Californication y las referencias que hace a esta legendaria banda del […]

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.