Geek & Roll - Blog Archive » Extensiones “indispensables” para Firefox – II

Extensiones “indispensables” para Firefox – II

Axel October 15th, 2007 browsers, tips 1 comentario

ff_always_use_protection.jpgEl post de extensiones “indispensables” para Firefox de César me pareció muy buena idea, y como yo soy muy envidioso, van mis recomendaciones.

Web developer Toolbar.
Junto con firebug, una maravilla a la hora de diseñarrollar web. Puedes ver si tu página valida, cómo se ve sin imágenes, sin CSS, desactivar el javascript y las cookies, apuntar y clickear a un elemento para ver sus propiedades de CSS, ponerle bordes al tipo de elementos que quieras, etcétera. Una maravilla.

RetailMeNot.
Estás en un sitio que vende algún producto o servicio, y esta cosa, sapiente de tu condición de estudiambre, te avisa si hay códigos de descuento (promos) para ese sitio.

Stop or Reload.
No podemos detener el navegador cuando ya está detenido (si alguien puede que nos avise :P), así que el botón de “stop” es útil solamente cuando estamos cargando algo. Lo que esta extensión hace es “pegar” (merge pues) los botones “reload” y “stop”, mostrando éste último sólo cuando es necesario. Yo que soy un freak de tenerlo todo al mínimo en firefox (buen pretexto para otro post) lo agradezco infinitamente.

Screengrab.
Para mí, que soy diseñador web, es muy importante cuando veo un sitio muy chido, poder hacer una captura de pantalla para después, en la privacidad de mi hogar, a oscuras y con la puerta cerrada ver que me puedo robar sin que se note mucho :P. Screengrab me permite hacer capturas de página completa, es decir, a todo lo largo y ancho, no sólo la porción visible en la pantalla (aunque si asi lo quieres tambien se puede), y copiar al portapapeles o guardar directamente en un archivo. Facilito, rapidito.

¿Cuáles son tus extensiones indispensables? (comentalo en el post anterior)

Un comentario

Geek & Roll » Archivo » Tuneando firefox para aprovechar más el espacio vertical.

November 7th, 2007

[…] Instala la extensión Stop or Reload, que junta los botones de detener y recargar de la barra de dirección en uno sólo, y de la cual ya hablamos en un post dedicado a las extensiones de firefox. […]