Geek & Roll - Blog Archive » iPhone Touch

iPhone Touch

Cesar September 5th, 2007 gadgets 6 comentarios

Que levante la mano el que ahora en vez de un iPhone, quiere un iPod Touch

6 Comentarios

Axel

September 6th, 2007

Con eso del huracán estuve unplugged todo el día de ayer, y llego aqui viendo los modelos nuevos de ipod… la neta yo me pongo a salivar con el iPod classic de 160 GB.

Y todavía quiero el iphone, ahora mas baras. Je.

Leonardo Navarro

September 6th, 2007

pss como para quitarte la cosquillita de utilizar la nueva tecnologia estaria bien comprarse un ipod Toush pero la verdad tambien estan muy tentadores los de 160gb malditos de apple tienen pa escoger…. es pedo es que compres uno… maldita mercadotecnia, ajjajajaja

Axel

September 6th, 2007

Yo me compraría el classic de 160 para usarlo como disco duro externo (vamos, mi colección de música no llega a 20 GB, y las pelis y series no tiene caso traerlas siempre), y suena muy tentador.

Por otro lado, aunque el ipod touch sólo me daría 8 GB (yéndome por la versión barata), lo puedo utilizar para leer blogs, navegar y checar correo desde cualquier hot spot, sin la necesaria incomodidad de la laptop.

Tough choice.

Cesar

September 6th, 2007

Axel, existen mil y un dispositivos con WiFi que te permiten hacer eso y más… no tiene que ser un iPod Touch. En la mejor página del universo hacen un review muy bueno y gracioso de lo que será espero mi próximo teléfono. Claro, no es tan bonito como el iPhone o el iPod Touch pero no necesito una pantalla tactil con doble entrada o un acelerómetro. Lo que si necesito es la capacidad de instalarle aplicaciones de terceros y que sea una plataforma abierta al desarrollo, no mamaditas de “La API es el Web”

gIzmHo

September 6th, 2007

Eer, yoooooo quiero un iPod Touch… pero creo que esperaré a que salga el de 32 gb or something like that… aunque quizás sea demasiado tarde para vender mi iPod ahora-viejo de 30gb :/

Ricardo A. Fierro

September 28th, 2007

Mi alma no va a descansar hasta que no me compre un ipod, el que sea.

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.