Geek & Roll - Blog Archive » Un paso más a poder utilizar el iPhone sin AT&T: “dottie”

Un paso más a poder utilizar el iPhone sin AT&T: “dottie”

Cesar July 2nd, 2007 gadgets, noticias Haz un comentario

Todos los que ansiamos tener un iPhone y no vivimos en USA lo hemos pensado más de una vez: ¿Por qué no permiten usar ese aparato sin las funciones de celular? o mejor aún ¿Por qué no permiten activarlo en otras redes celulares?

El caso es que muchas personas piensan igual, y mientras unas piensan otras ponen manos a la obra, y se dedican a hackear el aparato, esto es, tratar de lograr cualquier tipo de acceso ya sea para permitir aplicaciones “homebrew”, permitir usarlo sin activarlo, o permitir activarlo en otras redes celulares.

Hoy se ha dado un paso más hacia esa dirección, utilizando un conocido programa para crackear determinar la fuerza de un password, se ha descubierto un pequeño secreto: “dottie”. Esa palabra es el password que el iPhone requiere para que una aplicación tenga acceso como root al estético hardware.

¿Cuestión de tiempo? espero que si.

(Le di chance a The Register que lo posteara primero, ya saben, apariencias)

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.