Geek & Roll - Blog Archive » iPhone *casi* desbloqueado

iPhone *casi* desbloqueado

Axel July 4th, 2007 gadgets, hacks, noticias 5 comentarios

Al parecer mi pronóstico de que el iPhone sería hackeado en la primera semana está a punto de hacerse realidad. El ídolo de millones, DVD Jon ha logrado desbloquear la funcionalidad de iPod y wi-fi.

Por otro lado, los tipos de iPhone Unlocking dicen haber logrado hackear la sincronización con iTunes, o más bien se infiere por los posts en su blog. Dicen que hoy 4 de julio enviarán un comunicado. Esperaremos.

Yeah. Real good news para los que ansían un iPhone fuera de estados unidos.

Via FayerWayer.

Pd: también se confirma que, una vez activado por la via legal, aunque se cancele la suscripción a At&t, todas las funciones del iPhone, excepto el teléfono, quedan desbloqueadas. Gracias Leo Prieto.

5 Comentarios

Cesar

July 4th, 2007

El problema sigue siendo activarlo por la vía legal no? creo que te dan unos cuantos días para cancelar el contrato con AT&T.

¿Están dispuestos a pagar $600 dlls por un iPhone sin poderlo utilizar como celular?

Cesar

July 4th, 2007

Sorry volvi a leer mi respuesta y no está claro. Lo que quise decir es solamente por la confirmación de que cuando se activa legalmente y se cancela todas las funciones el iPhone se mantienen (excepto claro, la parte de phone). Ya existen aparatos en el mercado que hacen lo mismo: escuchar música, conectarte por wifi, ver videos, navegar el internet “real” como le dice Jobs.

Claro que, te quedas sin el factor de wow! es un iPhone! que bonito y eso.

Axel

July 5th, 2007

A fin de cuentas el factor WOW es lo que vende. Es lo que me hace querer uno, jeje.

Hay rumores de que los batos de iPhone Unlocking ya lograron desbloquear el teléfono, pero está por confirmarse. Yo estaré pendiente de Leo Prieto (fayerwayer), que tiene un iPhone listo para probar cualquier cosa que se diga.

Cesar

July 7th, 2007

Si logran hacer que el iPhone pueda usarse en la red de Telcel con todas sus funciones, a un precio de datos razonable, me compro uno sin duda.

Si no, prefiero el N800 de nokia.

Victor

August 14th, 2007

pues de hecho tal vez llegue tarde pero ya lo habian hackeado desde su salida en USA y ademas esta el tPhone de los chinos hehe

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.