Geek & Roll - Blog Archive » Cinépolis pwned by prem7pun!sher

Cinépolis pwned by prem7pun!sher

Axel July 14th, 2007 hax0rs, internet 3 comentarios

cinepolis_thumb.png

Gracias a nuestro compañero Armando Gutierrez nos enteramos de que el sitio de cinépolis fue hackeado por un individuo que firmó como prem7pun!sher.

Haciendo una búsqueda rapidita en google podemos ver que el tipo ha dejado su firma en bastantes sitios, donde, a juzgar por el hecho de que aparecen como resultados en google, debe haber estado algo de tiempo. Incluso hay algunos sitios que aparecen todavía con su firma en algunas partes.

Al parecer el staff del sitio de cinépolis reaccionó rápido, aunque no muy eficientemente, pues unos minutos después el sitio mostraba un error de .net, cosa que los usuarios estamos más acostumbrados a ver que un aviso de hax0red. Je.

De cualquier modo aquí les tenemos un screenshot (click en la imagen) cortesía de nuevo de Armando Gutierrez. Gracias :)

3 Comentarios

Armando

July 14th, 2007

De nada… es un honor participar (aunque de forma indirecta) en Geek and Roll

Cesar

July 15th, 2007

Wow, debe ser un 31337 hax0r para “hackear” la super seguridad de Cinepolis. Todos sabemos que Cinepolis es un pilar en lo que respecta a seguridad informática, y este hacker demuestra su elitismo y conocimiento al desafiarlos…

Axel

July 16th, 2007

Oots, que amarguetas.

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.