Geek & Roll - Blog Archive » ¿Microsoft + Yahoo? GULP.

¿Microsoft + Yahoo? GULP.

Axel May 4th, 2007 noticias 5 comentarios

Hay fuertes rumores de que Microsoft está ofreciendo alrededor de 50,000,000,000.00 USD por Yahoo. Ya desde hace un año se habían dado las conversaciones acerca de hacer tal merge para poder hacer frente al don’t-be-evil Google, pero al parecer se están retomando y dicen los que saben que esta vez es muy probable que el trato se cierre.

Yo sé que a muchos esto les vale un cacahuate, pero no lo vean como muchos dólares cambiando de manos, mejor imaginense que Flickr, El buscador de Yahoo, sus dominios de Smallbusiness, etcétera ahora estarán en manos de super-evil MSN.

Oiiii.

5 Comentarios

Cesar

May 4th, 2007

Si esto pasa, inmediatamente saco mis fotos de flickr para ponerlas en cualquier otro servicio. Sugerencias??? Que tal está el servicio de Google?

Stick it to the man.

Pablo

May 4th, 2007

Damn…

Apenas que lee uno las cosas, y cuando veo aqui ya las postearon… bueno, al menos eso dice que son rápidos! ;)

En cuanto a Picasa vs. Flickr, si hablamos del servicio actual y sin limitaciones (i.e. de paga), me gusta más Flickr, pero supongo que’s solo cosa de tiempo en lo que Picasa lo alcance. Para dejarlo más claro: IMO Flickr tiene mejores opciones para subir las fotos, pegar los strips en tu blog (u otra pag), recibir comentarios y # de vistas p/foto (revisando ahorita, parece que ya se pueden comentarios).

Cesar

May 4th, 2007

Gracias por lo de rápidos Pablo! ya si no somos constantes, somos rápidos pues ya es algo.

Recuerdo que alguna vez me comentaste que tu te cambiaste a Picasa por lo del límite de 200 fotos en la cuenta gratis de Flickr. Yo te dije que estaba pensando en comprar la cuenta pro de Flickr pero si este rumor resulta ser cierto, no pienso darle ninguno de mis centavos al evil empire.

Pablo

May 7th, 2007

Si, detalle es asi:

Si usas Picasa y Flickr gratis, le voy a Picasa… no tiene limite en el numero de fotos, y aunque limitado en espacio, el que te dan es mas que suficiente pa’ alguien que quiere subir fotos “ocasionalmente”

Si los usas de paga, el unico cambio upggrade que Picasa te da, es espacio (AFAIK), mientras que en Flickr te levantan el limite de uploads/fotos/albums, que ya en conjunto tiene (hasta el momento) mejor ‘usabilidad’ que Picasa.

‘tonces la pregunta de cual es mejor, IMO, depdende de si’stas dispuesto a pagar o no.

Axel

May 7th, 2007

Por lo pronto ya podemos seguir usando flickr con tranquilidad, el trato no se cerró.

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.