Geek & Roll - Blog Archive » Windows Vista crackeado definitivamente

Windows Vista crackeado definitivamente

Si han visto anuncios previos de cracks o generadores de llaves (keygens) de Windows Vista, olvídense de ellos. Hasta ahora lo que se hacía era modificar los archivos de activación o sustituirlos por versiones del RC2, evitando la activación. Sin embargo el conocidísimo y respetado grupo de crackers Paradox acaba de lanzar un verdadero crack que permite a una copia pirata no activada, activarse y ser completamente utilizable, reporta la revista APC.

La manera en la que lo hicieron es utilizando una característica de Windows Vista que permite a vendedores de hardware (como ASUS, HP o Lenovo) incluir Windows Vista preinstalado sin requerir que sus usuarios lo tengan que activar cuando compren el hardware. Para esto Paradox creo un emulador que le permite utilizar certificados de una máquina ASUS, por ejemplo, en cualquier hardware, no solo ASUS. El paquete lanzado por Paradox incluye el emulador, los certificados de ASUS, Dell, HP y Lenovo además de claves OEM para Vista, Home Basic, Home Premium y Ultimate.

Este crack te permite pasar todas las pruebas del Microsoft Genuine Advantage por ahora. Paradox: 1 Microsoft: 0.

Para los que quiera utilizar Windows Vista, vean la siguiente página.

(Via OSNews)

2 Comentarios

ricardo

March 14th, 2007

JEJEJEJEJEJE como se hacen del rogar, ahora que si también tenemos que cuidarnos y no caer en el truco de que esos crack en realidad son caballos de troya, listos para poder accesar nuestras máquins.

Cesar

March 14th, 2007

El anterior publicado (el supuesto keygen) si era un trojano. Este es el bueno!

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.