Geek & Roll - Blog Archive » Un paso más para hacer Java un First Class Citizen

Un paso más para hacer Java un First Class Citizen

Cesar March 12th, 2007 aplicaciones Haz un comentario

Hace Java Web Startpoco actualicé mi computadora con Linux a la versión 6 de Java, y me llevé una grata sorpresa al utilizar Java Web Start.

La ventana de descarga utiliza mi tema y widgets nativos de GNOME, lo que la hace ver como First Class Citizen en mi escritorio. Eso de First Class Citizen significa que la aplicación no se ve fuera de lugar por así decirlo, junto a mis otras aplicaciones. Esto no era posible en el pasado ya que JWS por alguna razón no podía utilizar mi tema de GNOME y desplegaba los widgets todos feos, grises y cuadrados. Además el splash screen lo cambiaron a algo más agradable a la vista.

Esto es muy bueno para Java (por lo cual me alegro porque Java es mi gallo(TM) ) ya que facilita la adopción de este lenguaje para los desarrolladores al mismo tiempo que los usuarios no se sienten incómodos al utilizar aplicaciones Java.

¡GO DUKE!

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.