Geek & Roll - Blog Archive » No solo nosotros criticamos a Windows Vista, Forbes también

No solo nosotros criticamos a Windows Vista, Forbes también

Cesar February 12th, 2007 noticias, windows 2 comentarios

La revista Forbes decidió dar una prueba de manejo a Windows Vista y estas son sus opiniones (me tomo la libertad de traducirlo):

El nuevo eslogan es: “El ‘Wow’ Empieza Ahora”… Pero como con todas las versiones previas, aquí no hay nada de wow

Y continúa:

Vista es un parque de diversiones en decadencia con algunos juegos nuevos, muchos juegos viejos parchados y niños aburridos arruinando cosas en urgente necesidad de supervisión adulta. Si yo puedo encontrar muchos problemas en cuestión de horas, ¿Porque Microsoft no puede? La respuesta más probable: Si lo hizo, pero no le importa.

Además hacen una excelente reseña de las “nuevas características” de Windows Vista. Si desean leer una reseña más desenfadada de Vista en Español, pueden leer la reseña que hicimos en Geek&Roll hace poco.

La cita que más me gusto del artículo:

Solo en la tierra de Windows encontrarás aberraciones como un botón de quitar hardware de manera segura para un lector interno de tarjetas de memoria.

(Via OSNews)

2 Comentarios

Pablo

February 12th, 2007

Esta fue mi parte favorita:

“The diagnostics helpfully reported “Wireless association failed due to an unknown reason” and suggested I consult my “network administrator”–me.”

Sobre todo por sentirme “identificado” (por el montón de veces que me ha hecho la misma sugerencia)

Cesar

February 12th, 2007

Muy buena observación. La verdad yo he estado jugando con Vista en diferentes computadoras y opino lo mismo. Lo que no me explico es como pueden presumir de lo bonita que es su interfaz, y todavía tener ventanas que tienen iconos que datan desde Win3.1

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.