Geek & Roll - Blog Archive » La era post-Vista

La era post-Vista

Cesar February 3rd, 2007 geekandroll, windows Haz un comentario

Una de las señales de que el apocalipsis se acerca se ha manifestado: Windows Vista salió a la venta al público en general. Eso significa muchas cosas para los señores en Redmond y también para las pobres almas que aún no han visto la luz (los usuarios de Vista y Windows en general).

Para empezar, Jim Allchin (responsable de uno de los mayores vaporware de la historia llamado Cairo tan solo vencido por el rey de vaporware Ted Nelson con su proyecto Xanadu) ya no será la cabeza de los sistemas operativos Microsoft, para darle paso a Steven Sinofsky. ¿Lo primero que hace Sinofsky? le dice adiós a los nombres código (como longhorn, cairo y whistler) y le da paso a nombres típicos como Windows Versión 7, 8, 9 y así sucesivamente.

¿Vienna? ¿Que es Vienna? Vienna, antes Blackcomb supuestamente sería el sucesor de Vista, antes Longhorn, que fue anunciado desde Febrero del 2000. Pero ya, a olvidarse de eso. Lo que sigue es ver las bonitas ventanas de Vista, aburrirse después de la semana, comenzar a esperar el Service Pack 1, 2…, n, y posteriormente emocionarse otra vez con Windows 7, esperar 5 años y comprarlo.

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.