Geek & Roll - Blog Archive » El cubo ahora en firefox

El cubo ahora en firefox

Axel February 10th, 2007 browsers, plugins 2 comentarios

tab-effect-ff.pngSi te pones como junkie sin su fix cuando ves videos de beryl, pero por alguna razon no puedes tener linux instalado en tu PC (porque estás en una Microsoft Loving Enterprise como yo), deja de preocuparte: Tab Effect, una extensión para firefox (porque usas firefox, ¿verdad?) trae las alucinadas directamente a tu navegador favorito.

Se trata de una extensión que agrega el efecto cubo al cambio de pestañas en firefox. Un poco lento en máquinas con poco video (yo tengo 64MB y funciona bien, aunque podría funcionar mejor), lo que puede restarte un poquito de productividad si eres de los que navegan a 20 sitios por minuto. Con 128MB jala sabroso, así que si los tienes, correle a la página de descarga.

¿Listo?, ahora si, a ser la envidia de la oficina e impresionar a la nena del cubículo de enseguida. Dos rayitas de geek-appeal.

Descargar Tab Effect para Firefox.

Actualización casi inmediata:
Tengo 10 minutos usando Tab Effect y ya me hartó. Consejo: si tienes 64MB de video actívalo nada mas cuando quieras impresionar a la nena que dijimos.

2 Comentarios

Cesar

February 10th, 2007

No se conformen con girar solo Firefox… sean libres, usen Linux!

(siempre aprovechando la oportunidad)

gIzmHo

February 13th, 2007

hehe lo ví en el firefox de un compañero, pero realmente no me llamó la atención… pero bueh..

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.