Geek & Roll - Blog Archive » Al iPhone se le aparece el diablo

Al iPhone se le aparece el diablo

Axel February 14th, 2007 gadgets 1 comentario

Meizu Minione
Muchos (me incluyo) esperamos con ansias a saber qué compañía telefónica se traerá el iPhone a México y en general a todo latinoamérica, cuanto costará, si se podrá comprar desbloqueado (es decir, no amarrado a algun carrier), si todas sus capacidades se podrán utilizar al cien en nuestras redes, y otras decenas de cuestionamientos que la verdad no prometen respuestas demasiado buenas.

¿ Pero qué creen?

Resulta que una empresa china llamada Meizu está trabajando (ya en lo ultimo, dicen) en un aparatito muy parecido casi igual al iPhone, y aunque yo sé que de entrada esto suena a gadget de tianguis (como aquellos controles de nintendo con 200 juegos incluidos y conexion directa a la tele que se joden en 3 horas), al parecer la cosa tiene bastante calidad. Por lo menos con lo que se sabe hasta ahora:

  • Más pequeño que el iPhone
  • Trae windows mobile
  • Tiene bluetooth pero no Wi-Fi :-(
  • Resolución de 480×720 :-) (la del iPhone es de 320×480)
  • Cámara de 3mpx más cámara frontal de 0.3mpx para videoconferencia (el iPhone trae sólo una de 2mpx)

En fin, sé que a muchos les valdrá, pero sinceramente yo con uno de estos “me armo”. Sobre todo considerando que lo más seguro es que sea MUCHO más barato y esté disponible más pronto que el iPhone.

Más info aquí:

Un comentario

Cesar

February 15th, 2007

A mi lo que mata el “deal” es la parte que dice no Wi-Fi. Igual y cada vez sale info mas clara sobre el iPhone (como que no corre el mismo OSX sino algo similar) y cada vez suena menos WOW como al inicio.

Haz un comentario:

Es necesario que dejes tu nombre y correo electrónico (no se publicarán).

Si dejas un comentario anónimo, con insultos o ajeno al tema, iremos hasta tu casa y le diremos a tu mamá la cantidad de porno que hay en tu computadora. Si, lo sabemos.